Foro científico

Se crea este Foro con el objetivo de promover la divulgación científica, fomentar el conocimiento y difundir la investigación en veterinaria.

Queremos que exista un canal de comunicación abierto y participativo en el que se recojan temas científicos de actualidad que pueden interesar a los veterinarios con independencia de su sector profesional, publicando reseñas breves en castellano y enlaces a las publicaciones originales.

Organizaremos actividades relacionadas con investigación: seminarios web, video-charlas con formato de Lab. Meetings, talleres presenciales, etc. Se pretende montar un sistema sencillo que empiece a funcionar con un grupo pequeño de colaboradores, que se encarguen inicialmente de estas tareas y al que se puedan ir incorporando aquellos compañeros interesados.

Queremos fomentar la investigación, poniendo a disposición de los colegiados instrumentos que les ayuden a emprender y desarrollar proyectos, sobre todo en las fases iniciales: orientando sobre diseño, búsquedas bibliográficas, análisis estadístico, etc.

Vamos a intentar que se conozca la investigación de los veterinarios, dándole visibilidad y reconocimiento a su trabajo.

Os animamos a incorporaros al Foro, facilitándonos vuestro email, y a participar y colaborar con el mismo.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    error: Content is protected !!