Este año, como parte del programa del congreso anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), VetMadrid 2022, el Colegio de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), ha organizado dos interesantes seminarios, incluidos en el programa del congreso, que tendrán lugar en la Sala 115 del Centro de Convenciones Norte.

Para poder asistir a los seminarios, que serán de acceso libre hasta completar aforo, no es necesario estar inscrito en el congreso, pero sí es imprescindible para poder acceder al recinto donde se encuentra la sala 115 del Centro de Convenciones Norte, haberse registrado previamente en IBERZOO+PROPET de manera gratuita (ACCEDER AL REGISTRO), hasta el 9 de marzo inclusive (a partir del día 10 de marzo, una vez iniciado el congreso, dicho registro tendría un coste de 10 euros)

– El primero de los seminarios, realizado por el Colegio de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS), versará sobre las «Medidas y protocolos básicos de bioseguridad, necesarios en el ejercicio de la clínica veterinaria». Tendrá lugar el jueves 10 de marzo de 16 a 17 horas. La ponente será la Prof. Dra. Guadalupe Miró.

– A continuación, de 17 a 18 horas, el comité de ética e investigación veterinaria del Colegio de Veterinarios de Madrid (CEIVET), ha organizado un interesante seminario en el que dos de sus miembros Fernando Asensio Rubio, que es además el coordinador del mismo y Ana Pérez Fuentes, vicepresideta de COLVEMA, hablarán sobre la «Investigación en la clínica veterinaria» y cómo funciona el CEIVET a la hora de revisar los proyectos que pueden remitirles los veterinarios.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

error: Content is protected !!