EARA proporciona información precisa y basada en evidencia que demuestra los logros obtenidos mediante el uso de animales de experimentación en la investigación biomédica, de forma que educa y unifica a los diferentes públicos que apoyan la investigación animal y promueve un debate transparente sobre el uso de animales de experimentación.

Su misión es informar a las personas sobre la continua necesidad y los beneficios del uso humanitario de animales en la investigación científica, proporcionando información precisa y basada en pruebas.

En su página web y perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), se pueden encontrar noticias de actualidad y estudios ciemtíficos de gran interés, así como la posibilidad de acceder a su newsletter. Además, existe una sección específica con información sobre cómo la investigación con animales, es parte de la lucha contra el coronavirus.

La web tiene varias subsecciones divididas por países entre los que se encuenta España, ya que nuestra contribución científica, está muy reconocida interncionalmente.

https://www.eara.eu/spain

Fernando Asensio. Coordinador CEIVET

error: Content is protected !!